Navigation

4 equipos que ante todo pronóstico están luchando por la clasificación en MLB

4 equipos que ante todo pronóstico están luchando por la clasificación en MLB
Previo al inicio de cada temporada se hacen pronósticos para determinar cuales son los equipos que estarán compitiendo al momento de iniciar la campaña. Hay varios que cumplen las expectativas y hay otros que se revelan y desafían estos pronósticos para competir de tú a tú con las grandes potencias. 

Esta temporada hay varios equipos que han sorprendido a propios y extraños y a continuación te presentamos a las cuatro mejores.

4. Tampa Bay Rays (Récord 45-43)

Con el paso del tiempo, el roster de los Tampa Bay Rays se ha ido acoplando, lo que les ha permitido escalar posiciones y justo ahora estar a solo un juego de distancia del segundo puesto comodín de la Liga Americana. Como en la mayoría de las sorpresas de este año, el talento joven ha sido fundamental para que este equipo sueñe con dar el gran golpe y llegar a la fiesta de enero.

3. Colorado Rockies (Récord 51-38)

Compitiendo en la complicada División Oeste de la Liga Nacional, los Colorado Rockies han sorprendido gracias a su talento y capacidad para sacar victorias ante cada mínima oportunidad. Si bien ya no tienen el mismo ímpetu que demostraron los dos primeros meses de la temporada, siguen cómodos con uno de los dos primeros puesto del comodín en el viejo circuito.

2. Minnesota Twins (Récord 45-41)

Con mucho talento joven que está dando de qué hablar, los Twins se han apoderado de la cima de la carrera por el comodín en la Liga Americana, además de seguir en pelea por el primer lugar de la división central del joven circuito. De mantener el ritmo que han demostrado en los primeros tres meses, no será sorpresa verlos en la fiesta de octubre. 

1. Milwaukee Brewers (Récord 49-40)

La gran sorpresa de toda la temporada tienen que ser los Milwaukee Brewers. En una división tan competitiva como el centro de la Liga Nacional, los Brewers han surgido como la mejor novena gracias a un equipo cargado de talento que se ha sabido acoplar y que los tiene cómodos con ventaja de 4.5 juegos por encima de los campeones Chicago Cubs.

Por Antonio Ojeda / 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: