Navigation

#WWE: Resultados de SmackDown Live 6 de junio de 2017

#WWE: Resultados de SmackDown Live 6 de junio de 2017
La cobertura comenzará en aproximadamente 30 minutos. Actualiza constantemente para recibir los últimos resultados y sucesos. 
No olvides que hoy traemos triple cobertura en vivo, además de SmackDown Live, también traemos 205 Live Talking Smack.
El show comienza con una recapitulación del caos desatado por la división femenina de la marca azul, durante la semana pasada. Cuando se anunció el primer Money in the Bank femenino.
Se ve al comisionado Shane McMahon entrando al ring, las participantes del Money in the Bank: NatalyaCharlotte FlairCarmellaBecky Lynch, y Tamina se encuentran sobre el ring, acompañadas también por James Ellsworth. Shane presenta a cada una de las participantes. Shane muestra un maletín de color blanco, el cual será el que estará destinado a la ganadora del combate de escaleras.
James Ellsworth interrumpe a Shane presumiendo  que Carmella ganará, pero Charlotte dice de manera confiada que ella será quien se lleve el maletín. Las mujeres comienzan a discutir, pero son interrumpidas por la campeona femenina Naomi.
Naomi dice que le gustaría estar en el combate, y de pronto es interrumpida por el debut de Lana. Ella dice que será la campeona, pero la propia Naomi se ríe de ella y Lana se marcha. 
Naomi, Becky Lynch y Charlotte Falir vs. Natalya, Carmella y Tamina (con James Ellsworth)


Natalya y Charlotte comienza con la acción, y la reina toma la ventaja. Entra Becky azotando con patadas, y Carmella reemplaza a Natalya.  Carmella y Becky intercambian ataques, sin embargo el comité de bienvenida consigue tomar la ventaja cuando sacan agresivamente a Becky del ring. [Comerciales] El comité de bienvenida lleva el control del combate, Becky consigue darle tag a Naomi, quien entra para llenar a patadas a Carmella. Tamina entra, pero la campeona se la quita de encima, y se lanza sobre ella con plancha cruzada.  Lana regresa en medio del combate, y derriba a Naomi para azotarla sobre el borde del ring, para que después Tamina la azote con Superkick, para darle la victoria a su equipo.

Tamina, Carmella y Natalya derrotan a Naomi, Charlotte Flair y Becky Lynch


Shane se encuentra con Mojo Rawley en backstage, quien le dice que ganar la batalla de André el Gigante fue el momento más grande su vida. Mojo piensa que se le pudieron abrir oportunidades después de ganar, pero ha estado sentado en la banca, y le pide una oportunidad al comisionado. Mojo le recuerda que ha vencido al campeón de WWE Jinder Mahal antes. Al escuchar eso, el comisionado decide darle una oportunidad para entrar al Money in the Bank, si logra vencer a Jinder Mahal más tarde durante el programa
AJ Styles vs. Dolph Ziggler 


Ambos comienzan intercambiando llaves, y siguen intercambiando movimientos de distinto tipo [Comerciales] ambos intercambian antebrazos  ahora, Ziggler consigue conectar con rodillazo, pero Styles se las arregla para contratar con lazo al cuello. Ziggler aplica el famouser, pero no consigue la cuenta de tres. Ziggler busca una DDT, pero Styles la revierte, y trata de conectar un antebrazo fenomenal que falla.  Ziggler aun trata de usar la cuerda, pero Styles escapa, y aplica el Styles’s Clash para llevarse la victoria.

AJ Styles derrota a Dolph Ziggler vía pinfall 


Nueva edición de The Fashion Files en blanco y negro, al estilo film noir. Podemos escuchar el monologo interno de Tyler Breeze, llega Fandango diciéndole a Breeze que la colonia que encontró cuando su oficina estaba destrozada, no pertenecía a The Colons.  The New Dayentran a la oficina de Brezzango, estos le piden ayuda con el caso, aunque New Day no pueden escucharlos, ya que solo hablan en monologo interno. Fandango sube la voz cuando Big E les da un regalo, le dice a este que no necesitan sobornos, pero Breeze usa el regalo.  Breezango vuelven a habla nuevamente en monologo interno, y The New Day se retiran lentamente de la oficina.
Llegan los hermanos Sign hablando en un idioma de la India, y proceden a presentar a Jinder Mahal. 
Mojo Rawley vs. Jinder Mahal (con Los Hermanos Singh)


Empiezan con toma de árbitro, Mojo toma el control hasta que Jinder se refugia en las cuerdas.  Mojo consigue conectar con tacleada, Jinder se baja del ring. Mojo se distrae por culpa de uno de los hermanos Singh, y Jinder aprovecha de conectar con enorme patada sobre la patada de Jinder. Mojo consigue quitarse a Jinder de encima, lo taclea en múltiples ocasiones, Mojo busca rematar, pero Jinder escapa y lo envía con agresividad sobre el esquinero, para luego azotarlo con el Cobra Clutch Slam para llevarse la victoria.

Jinder Mahal (con los Hermanos Singh) derrota a Mojo Rawley vía pinfall


La gente abuchea a Jinder Mahal, este pide silencio  y la gente comienza a gritarle “USA.” Mahal dice que Randy Orton es un tipo de mala sangre, al igual que los Estados Unidos.  Jinder Mahal dice ser la cura para la enfermedad que es Los Estados Unidos. Jinder habla en idioma Punjabi, y se retira.  
The New Day van camino al ring. 
Randy Orton es entrevistado por Renee Young. Este dice que Jinder puede hablar todo lo quiera, ya que en dos semanas no tendrá que decir ninguna sola palabra, para que Jinder lo escuche bien claro.  
The New Day (Xavier Woods y Big E/con Kofi Kingston) vs. The Colons


Woods ataca con todo sobre sus oponentes llevando el control, estos contratacan brevemente, pero Woods le da el tag a Big E, quien entra golpeando a los Colon con fuerza. Xavier y Big E juegan con el trombón, mientras celebran [Comerciales] Los Colon llevan la ventaja, debido a que primo azotó a Wood en el esquinero durante comerciales. Entra Big E y azota a con su enorme plancha,  ¡y Xavier se lanza con tope suicida sobre Primo! Big E y Xavier aplican The Midnight Hour sobre  Epico, para llevarse la victoria.

The New Day derrotan a The Colons vía pinfall


The Usos aparecen y le dicen a New Day que ellos son noticia vieja, y que tendrán asegurados sus campeonatos. Los hermanos se burlan de New Day.
Sami Zayn es entrevistando backstage sobre el Money in the Bank. Zayn dice que ha estado viendo muchos videos sobre sus oponentes, pero que a pesar de ver tanto video, no logra comprender a Shinsuke Nakamura. Zayn también anuncia que estará como comentarista en el combate entra Kevin Owens y Nakamura. Baron Corbin entra lentamente, le comienza a tacar a Sami, mientras que le dice que Nakamura no es de quien se debería estar preocupando. Y después lo lanza contra una escalera.
Naomi entra enojada a la oficina del comisionado Shane, y dice que necesita luchar contra Lana después de lo sucedido, que incluso pondría su título en juego contra ella. Shane le pregunta si en verdad lo desea, y ella le confirma que sí. Por lo tanto Shane pacta un combate titular entre Lana y Naomi para Money in the Bank
Baron Corbin está en la mesa de comentaristas. 
Kevin Owens vs. Shinsuke Nakamura


Nakamura se la arregla para escapar a los ataques de Owens, y lo ataca con Enzuiguiri [Comerciales] Ambos intercambian ataques, hasta que Owens consigue brevemente el control del combate. Ahora ambos intercambian fuertes antebrazos, y Nakamura impacta a Owens con patada en la cara, para luego azotarlo con patadas en el estómago.  Ambos combaten sobre el esquinero, Owens busca un superplex, pero Shinsuke resiste y bota a Owens sobre la lona, aunque este corre lo derriba y lo aplasta con bala de cañón. Shinsuke se recupera, y aplica el suplex explosivo, para después conectarlo con la Kinshasa y así llevarse la victoria.

Shinsuke Nakamura derrota a Kevin Owens vía pinfall


Nakamura celebra, pero es atacado por Baron Corbin, quien lo azota sobre la lona con el End of Days. 

Fuente: SoloWrestling.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: