Últimas Noticias

#WWE: Resultados de SmackDown Live 27 de junio de 2017

Actualiza constantemente para recibir los últimos resultados y sucesos.
Recuerda que hoy tenemos triple cobertura, además de SmackDown Live te traemos los resultados en vivo de 205 Live, y la cobertura de Talking Smack.
El programa comienza con el manager general Daniel Bryan haciendo su entrada ante una gran ovación. Bryan habla sobre lo orgulloso que está de la evolución de las mujeres, hasta que es interrumpido por la música de Carmella, la que entra junto a James Ellsworth.
Carmella le dice a Bryan que SmackDown Live es la tierra de la injusticia, porque Bryan le quitó el maletín la semana pasada. Vuelve a señalar el hecho de que el combate era sin descalificación, y Bryan no tenía derecho a quitarle el maletín.
Bryan piensa que Carmella ha presentado puntos válidos, pero nunca antes en la historia nadie fuera del combate había tomado el maletín por otra persona, por lo que su decisión ya está tomada.
James Ellsworth habla, pero la gente comienza a gritar “Ellsworth Sucks.” Ellsworth dice que solía respetar a Bryan, le dice que veía a Bryan como un modelo a seguir, pero a  ahora lo ve como un cobarde sin bolas, que se esconde tras una supuesta lesión.
Bryan dice que no vetará a Ellsworth del combate Money in the Bank, sino que le prohibiría la presencia en toda la arena. Llega seguridad, y se llevan a Ellsworth a la fuerza.  Este trata de escapar, pero el personal de seguridad consigue llevárselo.
Si The Hype Bross ganan obtendrán una oportunidad titular
The Hype Bross vs. The Usos

Zack Ryder busca una victoria rápida, pero Jay se zafa de los intentos de pinfalls. [Comerciales] tras comerciales The Usos sorprenden a Zack Ryder, y lo conectan con el Uso Splash para llevarse la victoria.

The Usos derrotan a The Hype Bros vía pinfall

Aparece The New Day inmediatamente después del combate. Estos les dicen que están orgullosos, porque ganaron un combate en vez de salir corriendo. New Day solicitan una revancha para el evento Battleground, y The Usos aceptan el reto. Los Usos proceden a marcharse, pero Xavier los detiene, y Kofi hace algunas rimas para insultarles.
Se ve a Tamina preparándose para el combate Money in the Bank.
Comienza otro segmento de “Fashion Vice” con Tyler Breeze y Fandango. En está ocasión ambos se encuentra interrogando a The Ascension por el ataque que Breezango sufrió hace un par de semanas. Konnor y Viktor niegan estar involucrados y no quieren hablar,  dicen que salieron en Money in the Bank solo porque querían ser parte de la cartelera. Breezango regresan a su oficina, la cual está destrozada nuevamente, por lo que Konnor y Viktor quedan descartados como los culpables.
Se muestra a Natalya preparándose para el combate Money in the Bank.
Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Naomi (c) vs. Lana

Lana ataca a Naomi por la espalda antes de que suene la campana. La campana suena, y Lana continua con su ataque, aplica el semi bombazo, pero Naomi escapa a la cuenta de tres, y patea a Naomi en la cara.  Naomi ubica a Lana en el esquinero, y la remata para llevarse la victoria.

Naomi derrota a Lana vía pinfall para retener el campeonato femenino de SmackDown

Becky Lynch es entrevista en backstage. Ella piensa que la segunda oportunidad por el maletín fue la decisión correcta por parte de Daniel Bryan. Y una oportunidad todo lo que ella necesita.
Aiden English se encuentra en medio del ring, comienza a cantar, pero es interrumpido por la música de Randy Orton, el cual se acerca al ring.
Randy Orton se encuentra sentado en una silla en medio del ring, se muestra que durante comerciales él atacó a Aiden English con un RKO. Orton dice que no se marchará del ring, hasta que obtenga lo que él quiera. Orton desea una revancha por el campeonato de WWE, y dice que merece una revancha porque si no la obtiene encontrara a Jinder Mahal, y lo encontrará para darle una enorme paliza, y donde sea que lo encuentre le continuará pateando el trasero hasta que no obtenga lo que desea.
Llega el comisionado Shane McMahon. Este le dice a Orton que no puede estar deteniendo el show, y que tampoco puede estar amenazando al campeón. Orton le dice al comisionado que no le importa lo que le haga. Shane dice que puede simpatizar con él, por lo que le da una revancha  en Battleground, pero habrá una estipulación que será escogida por el campeón de WWE.
Llega Jinder Mahal y se siente enojado con Shane, por haber apoyado a Randy Orton, ya que Mahal lo ha vencido dos veces. Mahal dice que el combate será una estipulación inventada por su héroe personal The Great Khali, por lo que en Battleground estarán encerrados en una prisión Punjabi.
Daniel Bryan habla por teléfono, se encuentra con AJ Styles Kevin Owens. Kevin le dice a Styles que debe aceptar el hecho de que es un perdedor. Bryan cree que Owens no sabe lo que significa un reto abierto. Bryan anuncia que la próxima semana habrá una batalla real para decidir a un nuevo retador número uno.
Maria Mike Kanellis se encuentran en la rampa. Pero son interrumpidos por la entrada de Sami Zayn.
Sami Zayn vs. Baron Corbin

Corbin atacan con fuerza, pero Sami le esquiva y lo ataca con pinzas invertidas. Zayn acorrala a Corbin en el esquinero, y lo llena a golpes. Corbin sale del ring, Zayn se lanza con plancha, pero Corbin lo atrapa y lo lanza sobre la barrera de protección [comerciales] Corbin mantiene atrapado a Zayn con abrazo de oso, Corbin lo lanza a las cuerdas, pero Sami contesta con enorme lazo al cuello. Zayn engaña Corbin, Zayn sube al esquinero y se lanza sobre Corbin con plancha. Corbin consigue contratacar, y aplica dos lazos a Sami. Ambos combaten en el esquinero, Sami bota a Corbin a la lona, trata de atacar desde el aire, pero Corbin lo esquiva y lo atrapa con End of Days para llevarse la victoria.

Baron Corbin derrota a Sami Zayn vía pinfall

Shinsuke Nakamura es entrevistado en backstage, se le pregunta sobre Baron Corbin. Nakamura responde que este es peligroso, pero que Corbin está temeroso de lo que el japonés podría hacerle.
Money in the Bank femenino
Charlotte Flair vs. Natalya vs. Becky Lynch vs. Carmella vs.Tamina

La campana suena, y comienza el caos, todas se atacan entre ellas, mientras Carmella mete la primera escalera al ring. Carmella sube, pero es rodeada por las otras participantes.  Becky se encarga de Charlotte y Natalya, lanza a ambas con suplex explosivo. Tamina llega y despacha a Becky con el superfly slplash, aunque ambas se lastiman [Comerciales] Carmella y Tamina combate fueran del ring, Tamina lanza a Carmella por encima de la mesa de comentarista, pero luego es tacada por Natalya, mientras tanto arriba del ring Charlotte Flair trata de acomodar una escalera. Becky azota a Natalya con suplex explosivo fuera del ring. Charlotte y Tamina se pelean por una escalera, pero Beky aprovecha para subir por esa escalera, aunque Tamina la bota de la escalera. Natalya es la única sobre el ring, comienza a subir por la escalera, pero Charlotte hace un puente contra escalera, y ambas intercambian golpes en la cima de la escalera, pero Carmella aparece y bota la escalera, Becky aparece y lanza a Carmella con suplex, pero aparece Tamina de la nada e impacta a Becky con lanza. [Comerciales] Natalya está entrando una escalera al ring, la acomoda y sube sin que nadie la interrumpa, hasta que aparece Charlotte, Becky aparece y sube por el otro lado, ahora llega Tamina. Las cuatro pelan sobre la escalera, hasta que esta se desploma y todas caen. Llega Carmella, levanta la escalera y comienza a subir,  toca el maletín, pero llegan las otras cuatro y alejan la escalera del maletín con Carmella arriba, pero entonces ella se lanza con plancha sobre Becky y Natalya. Tamina conecta una Superkick sobre Charlotte, ahora ella es la única y ubica la escalera, hasta que aparecen Natalya y Becky, quienes la bajan con doble bombazo. Natalya despacha a Becky con bombazo, y luego castiga a Carmella con Sharpshooter, hasta que es interceptada por un ataque de Charlotte. Natalya y Charlotte se ponen a pelear entre medio del público, y desde ahí aparece James Ellworth y sube a Carmella al ring, y vuelve a subir por la ecalera, pero aparece  Becky y bota a Ellsworth de la escalera, el que cae de piernas abiertas sobre la cuerda superior. Becky sube por escalera con un pie lastimado, pero Carmella vuele con una silla, y azota a Becky con esta, sube por la escalera y retira el maletín.  

Carmella derrota a Becky Lynch, Tamina, Natalya, y Charlotte Flair para ganar el maletín de Money in the Bank

Carmella es anunciada oficialmente como señorita Money in the Bank, mientras celebra en la cima de la escalera.
Fuente: SoloWrestling.com