Últimas Noticias

#WWE: Previa de Monday Night Raw 19 de junio de 2017


- WWE confirmó hace unos días que Roman Reigns dará un importante anuncio en relación a Summerslam. Aunque Roman Reigns no consiguió el derecho a pelear contra Brock Lesnar por el campeonato Universal en Great Balls of Fire, oportunidad que se llevó Samoa Joe en Extreme Rules, el Big Dog vuelve a estar centrado en defender su "hogar". No importa lo que ello implique, pero el anuncio de Reigns seguro que cambiará el panorama del show más caliente del verano.


Samoa Joe no tiene miedo a Brock Lesnar y lo demostró con hechos la semana pasada cuando golpeó a La Bestia Encarnada con una superkick. Ambos tuvieron que ser separados por el roster entero de Raw, pero Joe mantuvo su postura de hombre fuerte. En el próximo episodio veremos reacciones sobre este asunto.

- ¿Conseguirá Bayley entrar nuevamente en la órbita del campeonato de mujeres de Raw? En una reciente entrevista comentó a Corey Graves que no está aquí para enviar a la gente al hospital, en referencia al combate de Extreme Rulescontra Alexa Bliss, sino que vino a WWE para poner sonrisas en los rostros de la gente. No obstante, es probable que la ex campeona sólo pueda recuperar el título si cambia de actitud.

Cesaro y Sheamus consiguieron retener los campeonatos por parejas la semana pasada en el 2-out-of-3 Falls. Matt Hardy intentó provocar a los ganadores por haber defendido por la cuenta de diez. Es probable que la rivalidad entre ambos equipos no haya terminado todavía.

- También seguiremos de cerca la rivalidad entre Seth Rollins y Bray Wyatt.

Fuente: SoloWrestling.com