Navigation

Terry Francona “Edwin es un bateador muy especial”

Terry Francona “Edwin es un bateador muy especial”
MINNEAPOLIS. Associated Press.- Todavía hay mucho béisbol por jugar esta temporada, pero es difícil pasar por alto lo que hicieron los indios durante el fin de semana.

Edwin Encarnación jonroneó dos veces, Trevor Bauer lanzó siete entradas fuertes y José Ramírez tuvo su sexto juego consecutivo multihits ayer cuando los Indios completaron una barrida de cuatro juegos sobre los Mellizos con una victoria 5-2.

Cleveland entró en la serie detrás de los Mellizos por dos partidos en la Liga Central. La barrida colocó a los Indios dos partidos por delante y dio a los campeones defensores de Liga Americana la primera posesión por primera vez desde el 10 de mayo.

Bauer (6-5) permitió dos carreras y cuatro hits con dos paseos y ocho ponches. Él retiró 15 gemelos consecutivos durante su actuación.

“Pensé que hoy era lejos su mejor salida”, dijo el manager de los Indios Terry Francona. “Él acaba de llenar la zona de strikes con un montón de lanzamientos de calidad.”

Andrew Miller trabajó un noveno sin hits para su primera salvación de la temporada.

Kyle Gibson (4-5) retiró nueve antes de que Encarnación enviara una bola 443 pies a la segunda cubierta en el jardín izquierdo para poner a Cleveland arriba 1-0, en el tercero.

Dos entradas más tarde, el bateador designado lo hizo de nuevo, pegando un batazo a la izquierda que llegó a la segunda cubierta. El batazo de dos carreras fue su tercer jonrón de la serie y el 15 de la temporada y dio a los Indios una ventaja de 3-0.

“Es un bateador muy especial, y ahora lo estamos viendo”, dijo Francona. “Durante las primeras seis semanas fue una pelea para él. Ahora mismo está enrachado y es peligroso”.

Ramírez continuó castigando el pitcheo de los Mellizos, yendo de 4-3 con dos dobles, una base por bolas y dos carreras anotadas.

EL DATO

Ramírez se fue de 18-11 con 4 dobles, dos jonrones, 6 carreras anotadas y cuatro impulsadas. Él jugó un papel grande para los Indios que superaron 28-7 a los Mellizos en la serie.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: