Últimas Noticias

Stephen Curry: “Siempre quise ser como Allen Iverson”.

Stephen Curry sorprendió a todos los fans de la NBA luciendo un calentador negro en el brazo derecho, como ya hacía el ex jugador de Philadelphia 76ers Allen Iverson. Curry lució el calentador solo durante los primeros minutos del encuentro, en el primer tiempo muerto el base de Golden State Warriors optó por quitárselo y ya no lo volvió a llevar durante todo lo que quedaba de partido.

En rueda de prensa Curry fue preguntado por el detalle del calentador, a lo que que el base contestó: “En secreto, siempre he querido ser como Allen Iverson. Llevar su calentador era la única forma con la que poder acercarme a él. No me sentía del todo bien con el, así que decidí quitármelo”.

Allen Iverson fue una de las mayores estrellas de la NBA entre los años 1996 y 2010. Jugó en Philadelphia 76ers, Denver Nuggets, Detroit Pistons y Memphis Grizzlies. No llegó a conseguir ningún anillo, aunque alcanzó las Finales de la NBA en el año 2001, finales que su equipo perdió ante Los Angeles Lakers por 4-1. Los mayores logros de Allen Iverson han sido individuales, en el año 1997 consiguió el premio a Rookie del año; fue MVP de la regular season en el 2001; tres veces elegido para el Equipo Ideal NBA en el 1999, 2001, 2005; además de conseguir la medalla de bronce con la selección nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atenas en el año 2004.

Allen Iverson fue uno de los mejores anotadores de la NBA, llegando a alcanzar en la temporada 2005-06 su máximo con 33 puntos por partido. Stephen Curry, aunque todavía lleva pocos años en la Liga, ya se ha convertido en un gran anotador y además ha entrado en el Top 10 de tiradores de la historia. Habría sido una auténtica delicia para los fans de la NBA haber podido disfrutar de un duelo de ambos jugadores en su plenitud deportiva.

Fuente: Basket4us.com