Navigation

#RumoresNBA: Paul George se acerca a Cleveland y Kevin Love a los Nuggets

#RumoresNBA: Paul George se acerca a Cleveland y Kevin Love a los Nuggets
Si alguno se repantingaba pensando que los Cleveland Cavaliers iban a claudicar tras no lograr el traspaso de Jimmy Butler, que se yerga sin tardanza. En Ohio no han renunciado ni por un segundo en su ansia por traerse a otro alero de primerísimo nivel.

Informa Marc Stein de ESPN, que un traspaso colosal a tres bandas está en proceso. El rumor involucra a tres equipos: Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers y Denver Nuggets. El rumor también involucra tres grandes nombres: Paul George, Kevin Love y Kenneth Faried.

El reparto sería el siguiente: George y Faried acabarían en los Cavs, Love en los Nuggets y los Pacers, que pierden a su mejor jugador, no recibirían ninguna pieza de renombre a cambio pero sí varios activos en forma de jugadores jóvenes y rondas del Draft.

¿Un solo año?

Según otras fuentes este acuerdo estuvo cerca de cerrarse la misma noche de la ceremonia del Draft. Asimismo este acuerdo solo implicaría la estancia de George en Cleveland por un año, ya que al parecer la intención del alero continuaría siendo la de acabar en Los Ángeles al servicio de los Lakers.

Ya comentamos que David Griffin había abandonado la disciplina de los Cavs con el piloto automático activado y dejando algún gran traspaso en la cadena de montaje. Este podría ser el que se hablaba, y ahora habría que resolver la vacante de general manager, con Chauncey Billups como principal candidato para cubrirla, antes de cerrar cualquier acuerdo de esta magnitud.

Fuente: NBAManiacs.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: