Navigation

Ray Allen: “Kevin Durant es el mejor jugador del mundo”

Ray Allen: “Kevin Durant es el mejor jugador del mundo”
Golden State Warriors ha tenido un nivel pletórico en los dos primeros partidos de las Finales 2017 ante Cleveland Cavaliers y gran parte del buen rendimiento es debido a Kevin Durant. El alero llegó a Oakland en el verano del año pasado para sumarse a una plantilla que venía siendo campeones y finalistas de la NBA durante las dos temporadas anteriores, ahora está siendo el líder para quedarse con su primer anillo de la liga.

El fichaje más criticado en los últimos años fue el de Kevin Durant que llegó desde Oklahoma City Thunder a los Warriors. Uno de los que más habló en contra del alero fue Paul Pierce, quien ahora retirado colabora como analista para ESPN y fue en el partido de la noche del domingo donde alabó a ‘KD’ y lo hecho por él.

“Es el mejor jugador del mundo a día de hoy”, aseguro la leyenda de Boston Celtics. Esto se puede ver como una puya a LeBron James quien no ha sido del agrado de Pierce durante sus años en la NBA. Su comentario abrió una nueva polémica y el debate sobre esto.

Pocas personas dudaban de que LeBron es el mejor jugador del mundo e incluso con el nivel que traía en playoffs se le comparaba con el mejor de la historia, Michael Jordan. Pero ahora lo hecho por Durant hace que se replanteen los postulados y se piense acerca de los dos partidos de las Finales donde el de los Warriors ha pasado por encima del de los Cavaliers.

Cuando Durant llegó a Oakland venía ya consagrado como estrella pero con la ayuda de Steve Kerr y los entrenadores de Golden State, mejoró en el rubro defensivo y hoy es uno de los jugadores más completos en las dos vías de la liga. Quiere conseguir su primer anillo de campeón y la motivación que tiene es evidente en sus actuaciones en cancha.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: