Últimas Noticias

#NBA: Un médico da por terminada la carrera de Chris Bosh

Chris Bosh tiene muy complicado volver a jugar un partido en la NBA. Inactivo desde febrero de 2016 por culpa de unos coágulos de sangre aparecidos en sus pulmones y gemelos, un médico de la liga dictaminó recientemente que estos problemas son demasiado graves como para que el jugador continúe su carrera, tal y como apuntan varios medios estadounidenses.

De esta forma, la carrera de Chris Bosh puede haber llegado a su punto final y, debido a este examen médico y al nuevo convenio de la liga que entra en vigor a partir de julio, Miami Heat podrá liberar a partir del 1 de julio los 52 millones de dólares que le quedaban por cobrar al jugador de los dos últimos años de su contrato con la franquicia de Florida.

El jugador texano deja el equipo por la puerta de atrás después de seis temporadas en las que ha logrado dos anillos en las cuatro Finales disputadas y su adiós deja a la organización con un margen de 37 millones de dólares por debajo del límite salarial de cara a la agencia libre.

La situación es reversible y Chris Bosh podría retomar su carrera en otro equipo si una nueva revisión médica, que debe ser aprobada por la NBA, indica que puede jugar sin que su salud corra ningún riesgo.

Fuente: Basket4us.com