Navigation

#NBA: Los Angeles Clippers despiden a Paul Pierce

#NBA: Los Angeles Clippers despiden a Paul Pierce
Los Angeles Clippers han tomado la decisión de despedir al veterano jugador Paul Pierce, informa el periodista Shams Charania en The Vertical. Por delante le restaba un año de contrato a razón de 3,68 millones dólares.

Dicho movimiento se entendería por tres motivos fundamentales. El primero, y más evidente, por su anunciada retirada de las pistas. Y el segundo sería por la oleada de jugadores que han absorbido en la operación salida Chris Paul, lo que obligaba a ajustar las cuentas de la franquicia sin dilación. El tercer motivo es que el contrato de Pierce le garantizaba 1.096.08o dólares el próximo curso si no era despedido antes del 1 de agosto de acuerdo a la información contractual que maneja Spotrac.

Pierce, que tuvo un rol muy residual en la pasada Temporada Regular, apenas disputaría 25 partidos (7 como titular) con los promedios más bajos de su carrera deportiva: 3,2 puntos y 1,9 rebotes en 11,1 minutos de juego.

Fuente: NBAManiacs.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: