Navigation

#NBA: Carmelo Anthony y Paul George, posibles compañeros de LeBron James

#NBA: Carmelo Anthony y Paul George, posibles compañeros de LeBron James
La caída en las Finales 2017 frente a Golden State Warriors dejó un sentimiento de desazón en los Cleveland Cavaliers que no pudieron hacer nada contra la franquicia de Oakland en los cinco partidos que duró la serie. Solo LeBron James y Kyrie Irving estuvieron a la altura de las circunstancias y ya buscan reemplazo para otros jugadores que dejaron mucho que desear en las batallas definitivas por el anillo de campeón, tanto de los titulares como de la banca.

Kevin Love fue uno de los máximos señalados por la afición y analistas en general de la liga. El jugador llegó desde Minnesota Timberwolves como una estrella reluciente y funcionó en gran parte de la temporada pero se fundió en los momentos donde más se le necesitaba y, a pesar de haber ganado el anillo 2016, su aporte durante la post-temporada para la franquicia de Cleveland ha sido mínimo, exceptuando la defensa a Stephen Curry en el séptimo partido de las Finales de la campaña pasada. Otro es J.R. Smith pero sus triples salvaron por momentos el duelo contra los Warriors e hizo que tuvieran más vidas para seguir luchando.

Eso, sumado al poco aporte que dieron Tristan Thompson, Iman Shumpert, Deron Williams o Kyle Korver hace que la directiva se plantee la renovación de la plantilla para hacerle frente a unos Warriors que parece continuarán con los mismos jugadores el curso venidero. Es por ello que ya suenan Carmelo Anthony y Paul George para integrar el quinteto.

Carmelo Anthony es gran amigo de LeBron James y su relación con New York Knicks está totalmente rota, por lo que su salida es inminente y el proyecto de los Cavaliers podría seducirlo para luchar por un anillo de campeón de la NBA, el problema sería el salario alto pero si se da la salida de Love o Smith, se podría asumir su costo.

Paul George saldrá de Indiana Pacers en 2018 cuando finalice su contrato pero desde las oficinas de la franquicia no lo quieren dejar ir gratis y es por ello que han empezado los contactos con otros equipos de la NBA para tratar de recibir dinero por su traspaso. El alero también tiene buena relación con James pero su interés pasa por sumarse a Los Angeles Lakers cuando acabe el vínculo con su actual entidad.

Todavía no hay nada escrito pero todo se puede dar, el proyecto de LeBron James con 32 años se debe aprovechar ya que está en su mejor nivel y quiere seguir haciendo historia en la NBA para conseguir más anillos de campeón y sumar páginas de oro a su legado.

Fuente: Basket4us.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: