Últimas Noticias

#MLB: Tony LaRussa asegura que los Cardinals deben sentirse avergonzados con Albert Pujols

​6 años después de que Tony LaRussa y Albert Pujols vistieran por última vez el uniforme de los St Louis Cardinals, el exdirigente ha decidido romper el silencio acerca de la negociación contractual que tuvo la gerencia en aquel entonces con su principal figura y pelotero franquicia.

Según las declaraciones de LaRussa, la oferta que hizo el equipo fue una falta de respeto para Albert y su familia, por lo que terminó firmando con los Angels por 10 años y $240 millones.

Tomando en cuenta todo el tiempo que ha pasado, parece un poco fuera de tiempo la declaración de el exmanager, pero en algún momento tenía que hablarse de esto.

Según sus palabras, el acuerdo que le ofrecieron los Cardinals a Pujols fue de 5 años y 130 millones, ni cerca a lo que puso en la mesa los Angels y dejó saber que lo más le incomodó a Pujols fue la poca cantidad de años que incluía esa oferta.

Si bien es cierto que Albert no ha sido el mismo en los últimos años, a pesar sus lesiones, aún promedia 29 jonrones por temporada y average de .266 lo que sería una buena temporada para cualquier bateador en las Grandes Ligas.


Fuente: 12Up.com