Navigation

#MLB: Thames y Broxton jonronean, Cerveceros vencen a Cardenales

#MLB: Thames y Broxton jonronean, Cerveceros vencen a Cardenales
SAN LUIS (AP) -- Keon Broxton y Eric Thames conectaron jonrones para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo el jueves por 6-4 ante los Cardenales de San Luis.

El 18vo jonrón de Thames en la campaña fue contra el cerrador de los Cardenales Seung Hwan Oh (1-3) en el noveno, apenas superando el muro del bosque derecho y rompió el empate 4-4.

Los Cerveceros ganaron su segunda serie seguida ante los Cardenales. Milwaukee tenía foja de 0-15-2 en las 17 series previas.

Broxton la sacó por el izquierdo para empatar el juego 2-2 en el segundo. Su batazo de 489 pies fue el más largo en la historia del nuevo Busch Stadium, y el segundo más largo esta campaña en las mayores.

Por segunda salida seguida, el derecho de los Cerveceros Zach Davies toleró cuatro en cinco innings.
Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 1-1, una anotada; y Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Domingo Santana de 4-1, una remolcada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-1, una impulsada.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: