Navigation

#MLB: Scooter Gennett fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

#MLB: Scooter Gennett fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional
Tras un histórico partido con cuatro jonrones, el intermedista de los Rojos, Scooter Gennett, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Gennett se convirtió en el 17mo jugador en la historia de las Grandes Ligas -- y el primero en la franquicia de Cincinnati -- en volarse la cerca cuatro veces en un partido, terminando de 5-5 con cuatro cuadrangulares y 10 impulsadas en el encuentro del martes pasado contra los Cardenales.

La semana pasada, Gennett se fue de 20-10 con 13 remolcadas y OPS de 1.700.

Para Gennett, quien fue dado de baja por los Cerveceros en la última semana de los Entrenamientos de Primavera, ésta fue la primera vez en su carrera que recibe el premio semanal. Además, es la primera ocasión en que un jugador de los Rojos se lleva el reconocimiento desde que Todd Frazier fue galardonado en la semana del 1ro de junio del 2015.

Por Daniel Kramer / MLB.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: