Últimas Noticias

#MLB: Sale, Boston vencen a Minnesota y se aferran a la cima

BOSTON -- Chris Sale recetó nueve ponches al lanzar seis innings y un tercio, Mitch Moreland bateó un jonrón solitario por tercer juego seguido y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en el inicio de una serie entre dos de los mejores equipos de la Liga Americana.

Dustin Pedroia conectó dos hits y remolcó una carrera y Moreland añadió un sacrificio por Boston, que sigue pegado con los Yanquis de Nueva York al tope de la división Este.

Luego de consumar una barrida de tres juegos en Cleveland que les permitió desplazar a los Indios y subir a la cima de la Central, el ataque de los Mellizos fue silenciado por Sale y tres relevistas.

Sale (10-3) toleró una carrera y cuatro hits y elevó a 155 su total de ponches, el más alto de las mayores. Craig Kimbrel se encargó del noveno para su 21er salvado.

El puertorriqueño José Berríos (7-2) permitió cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 innings. Berríos solo había tolerado dos carreras en cada una de sus cuatro salidas previas, y en seis de ocho desde que subió a las mayores el 7 de mayo.

Chris Giménez bateó un jonrón solitario por Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-0; y Jorge Polanco de 3-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; y Kennys Vargas de 2-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 4-1, una anotada.

Por AP