Navigation

#MLB: A-Rod celebró la elección de su sobrino

#MLB: A-Rod celebró la elección de su sobrino
Los Marlins de Miami sorprendieron al seleccionar a Joe Dunand, sobrino de Alex Rodríguez, en la segunda ronda como la 51.ª selección en el draft amateur de 2017 el lunes, la celebración del joven infielder fue un poco diferente a la de los demás prospectos.

Eso se debe a que Dunand es el sobrino de A-Rod. Acompañado por A-Rod para seguir el draft (y posiblemente para pagar la cuenta de la comida), el joven torpedero de la Universidad Estatal de Carolina del Sur recibió una gran felicitación del extoletero durante la celebración.

Otro jugador de ascendencia dominicana seleccionado en el sorteo fue el receptor Luis Campusano por los Padres de San Diego también en la segunda ronda y 39 overall.

Campusano fue seguido por los Padres durante el Perfect Game All American Classic celebrado en el estadio Petco de San Diego.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: