Últimas Noticias

#MLB: Pujols dispara jonrón, su 601, en la victoria de los Angelinos sobre los Astros

HOUSTON. Albert Pujols bateó un cuadrangular temprano en el juego y Eric Young Jr. produjo cuatro anotaciones _la mayor cantidad en su carrera_, incluido un batazo de vuelta entera de tres carreras en un ataque de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Angelinos de Los Ángeles superaron una desventaja en la pizarra para derrotar el domingo por 12-6 a los Astros de Houston.

El dominicano Pujols conectó en el primer capítulo el 601er cuadrangular de su carrera, y el 56to contra los Astros, y los Angelinos tuvieron ventaja de 3-0 en el tercero antes de que Houston se pusiera adelante.

Los Astros anotaron seis carreras en total en la tercera y cuarta entradas, gracias a cuadrangulares de George Springer y el cubano Yuli Gurriel, para ponerse arriba por 6-3.

Pero los Angelinos anotaron en tres ocasiones en el quinto capítulo para empatar antes de que Young le pusiera la bola al otro lado de la cerca a Michael Feliz (2-1) para su segundo cuadrangular de la temporada, con lo que puso adelante a los Angelinos por 9-6.

El abridor de los Angelinos Jesse Chávez permitió cuatro imparables y seis carreras en tres entradas y dos tercios, y el novato Keynan Middleton (1-0) lanzó el quinto episodio sin recibir anotación para el primer triunfo en su carrera.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con un a producida; y Marwin González de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por AP