Navigation

#MLB: Poder de Nelson Cruz catapulta a los Marineros sobre Mellizos

#MLB: Poder de Nelson Cruz catapulta a los Marineros sobre Mellizos
MINNEAPOLIS -- El dominicano Nelson Cruz redondeó una noche de cuatro impulsadas, Mitch Haniger bateó cuatro imparables y los Marineros de Seattle vencieron el lunes 14-3 a los Mellizos de Minnesota.

Danny Valencia y Mike Zunino disparon jonrones consecutivos en el octavo, la quinta vez que los Marineros lo hacen esta temporada.

Gracias al respaldo ofesnivo, el mexicano Yovani Gallardo (3-6) dominó sin sobresaltos en seis innings, permitiendo tres carreras y siete hits.

El novato dominicano de los Mellizos Adalberto Mejía (1-2) fue castigado en su apertura. Permitió nueve hits y nueve carrera, saliendo con dos outs en el cuarto innings. Los primeros dos bateadores de la alineación, Ben Gamel y Haniger, se embasaron y eventualmente anotaron las tres veces que enfrentaron a Mejía.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 6-1, una impulsada; y Nelson Cruz de 3-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, una impulsada.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: