Últimas Noticias

#MLB: Mike Trout quiere asegurarse de ver el jonrón número 600 de Albert Pujols

Después de que el inicialista dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, pegó su cuadrangular número 599, llegó a la acción del miércoles en busca de convertirse en el noveno jugador en llegar a los 600 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

Pese a someterse a una cirugía para reparar un tendón en el pulgar derecho, el guardabosque Mike Trout no quiso perderse la oportunidad de ser testigo del evento histórico de su compañero. No estuvo en la cueva del equipo durante la mayoría del partido del miércoles, pero no quería perderse ningún turno de Pujols, incluyendo su último en el octavo episodio.

Desafortunadamente, Trout no pudo ver a Pujols entrar al club de los 600 jonrones el miércoles y el quisqueyano terminó bateando de 4-1 sin volarse la cerca en el último encuentro de la serie de Los Angeles-Anaheim contra los Bravos.

Los Angelinos reciben el jueves a los Mellizos para el arranque de una serie de cuatro partidos, antes de una gira para enfrentar a los Tigres y los Astros la próxima semana, así que Pujols -- y Trout -- tendrán al menos varias oportunidades más.

Por Eric Chesterton / Cut4