Últimas Noticias

#MLB: Melky pega tres imparables en triunfo de Medias Blancas ante Orioles

CHICAGO -- Avisaíl García festejó sus 26 años con tres impulsadas, Kevan Smith conectó el primer jonrón de su carrera y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el lunes 10-7 a los Orioles de Baltimore.

Los Medias Blancas arrancaron fuerte una serie de cuatro juegos tras perder nueve de 11, y el propinaron a los Orioles su quinta derrota seguida.

Smith marcó la pauta con su batazo de dos carreras en el segundo ante Wade Miley (2-4) y acabó con un total de tres impulsadas.

El venezolano García aportó un doble remolcador dentro de un racimo de tres carreras en el tercero y produjo dos más con un sencillo en el cuarto, para que Chicago se despegara 8-2.

Además, el dominicano Melky Cabrera conectó tres de los 14 hits de Chicago, en tanto que el cubano José Abreu tuvo un doble y anotó dos veces.

Jake Petricka (1-0) lanzó pelota de un hit en 2 1/3 innings luego que Mike Pelfrey tuvo una mala salida por Chicago.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2; y Welington Castillo de 4-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 5-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 5-3, una anotada y tres impulsadas; y Yolmer Sánchez de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-3, dos anotadas; y Willy García de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por AP