Últimas Noticias

#MLB: Los Angels quieren que Mike Trout firme un contrato de por vida | Mira cuánto podría ganar

Los Angeles Angels quieren hacer lo posible para asegurarse que Mike Trout no vaya a ninguna otra parte.

Antes de aceptar su actual acuerdo de seis años y 144,5 millones de dólares, para declararse agente libre en 2020; Trout y los Angeles habrían discutido sobre un posible contrato de por vida que iría de 14 a 15 años, señaló el periodista Jon Heyman.

En última instancia, de acuerdo con Heyman, el contrato de seis años era un compromiso, porque Trout prefiere un contrato más corto y el acuerdo continúa complaciendo a todas las partes.

La superestrella, de 25 años de edad, desde entonces, ha presentado números que se comparan con jugadores ya inscritos en el Salón de la Fama, pero todavía se dice que no se arrepiente de la decisión y sigue sin preocuparse por si está ganando un salario récord.

No está claro cuánto costaría un trato de 15 años para la Trout, pero como el mejor jugador de su generación, es muy posible que ese acuerdo se convierta en el más rico del béisbol, y tal vez todos los deportes profesionales; una marca que tiene actualmente el jugador de los Miami Marlins, Giancarlo Stanton, de 13 años y  325 millones de dólares.