Últimas Noticias

#MLB: Los 4 primeros bates con mejor actuación en lo que va de temporada

El primer bate es el encargado de encender la chispa de la ofensiva y en esta temporada hemos visto algunos más destacados que otros. Charlie Blackmon es uno de los que mejor desempeña este rol en las Grandes Ligas con los Colorado Rockies. Así como él hay varios que aportan su granito de arena en la ofensiva de sus equipos, convirtiéndose en piezas importantes.

Acá una lista con los cuatro primeros bates con mejor actuación en lo va de esta temporada en las mayores.

4. Michael Conforto

El jardinero de los New York Mets está teniendo un 2017 impresionante. Después de dos meses de temporada, el primer bate de los metropolitanos mantiene un promedio ofensivo de .303, con 14 cuadrangulares y 36 carreras remolcadas.

3. Ender Inciarte

El jardinero venezolano de los Atlanta Braves no ha defraudado esta temporada. Ha puesto su granito de arena para su equipo con 25 remolcadas, seis cuadrangulares, unos números que sustentan su promedio ofensivo de .306 en lo que va de este 2017.

2. George Springer

El jardinero derecho de los Houston Astros es el líder en carreras anotadas esta campaña con 45 rayitas. Springer también ha remolcado 38 y sacado 16 pelotas del parque que han ayudado a que la novena sideral esté al frente de la División Oeste de la Liga Americana.

1. Charlie Blackmon

Los Colorado Rockies están muy contentos con el rendimiento de su jardinero, quien es líder en imparables (83), triples (8) y turnos al bate (249). Blackmon tiene un promedio ofensivo de .333 y la novena rocosa lo celebra con su primer puesto en el Oeste de la Nacional.

Fuente: 12Up.com