Navigation

#MLB: Los 4 lanzadores con la recta más lenta en Grandes Ligas

#MLB: Los 4 lanzadores con la recta más lenta en Grandes Ligas
En MLB estamos acostumbrados a ver como las rectas de los lanzadores sobrepasan de forma fácil las 90 mph. Eso es algo que se ve en todos lados, pero también hay un grupo de lanzadores, quizás más reducido que el primero, que no cuenta con tanto octanaje en sus brazos. 

Son lanzadores que tiene una bola rápida que va por el canal lento de la autopista y a continuación te presentamos los cuatro escopeteros con la bola rápida más lenta del deporte.

4. Josh Tomlin - Cleveland Indians (87,0 mph)

El primero en nuestra lista tiene que ser el diestro de los Cleveland Indians Josh Tomlin. Su recta apenas promedia las 87 millas por hora, lo que lo obliga a trabajar con bastante lanzamientos quebrados, incluida una curva que promedia poco más de 74 millas por hora.

3. Jason Vargas - Kansas City Royals (86,5 mph)

El zurdo de los Kansas City Royals no cuenta con mucha velocidad en su recta, pero esto no le ha impedido ser uno de los brazos más dominantes en la actualidad. Su "bola rápida" promedio 86,5 millas por hora.

2. Bronson Arroyo - Cincinnati Reds (84,5 mph)

Veterania pura en ese brazo. Bronson Arroyo está en su decimosexta campaña, a pesar de que se perdió un par de años por una cirugía Tommy John. Pero el derecho regresó en 2017 para demostrar que aún le queda gasolina en el tanque, a pesar de que su recta ni siquiera llega a las 85 millas al promediar 84,5 mph.

1. R.A Dickey - Atlanta Braves (83,2 mph)

Es el rey de los lanzamientos lentos, por algo ha dominado, gracias a su envío de nudillos, pero la recta de R.A Dickey es la más lenta de todo el deporte, y por mucho. La bola rápida del abridor de los Atlanta Braves apenas sobrepasa las 83 millas al tener un promedio de 82,3 mph, lo que lo convierte en el ganador de esta lista de lanzadores que tiene una recta que va por el canal lento de la autopista.

Fuente: 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: