Navigation

#MLB: José Reyes y Juan Lagares lamentan las lesiones de los Mets

#MLB: José Reyes y Juan Lagares lamentan las lesiones de los Mets
El equipo de los Mets de Nueva York ha sufrido algunas lesiones importantes que han mermado su desempeño en el terreno, situación que ha traído preocupación a sus jugadores como José Reyes y Juan Lagares, que hablaron para Z Deportes.

Los Mets se encuentran a nueve partidos y medio de la primera posición, que ocupan los Nacionales de Washington, y a 10 partidos del Wild Card que ocupan Arizona y Dodgers.

Reyes enfatizó que deben jugar con las piezas que tienen y que hay urgencias de ganar partidos.

El jugador dominicano José Reyes se encuentra a dos bases de lograr la marca de 500 almohadillas estafadas en las Grandes Ligas, estadística que en estos tiempos no frecuenta tanto, y donde solamente un dominicano ha logrado, Cesar Cedeño.

Asimimso, Juan Lagares, quien está jugando de manera esporádica, concordó con José Reyes al decir que es ua situación complicada cuando los prinicpales jugadores están fuera de acción.

Nelson Cruz confía en que Seattle puede ir a playoff
"A uno le duele cuando hay tantas lesiones, espero que todos estemos bien para poder aportar", recalcó Lagares.

Matt Harvey, Noah Syndergaard, David Wright, Jeurys Familia y Neil Walker, son jugadores regulares dentro de la plantilla de los Mets, yq ue se encuentran fuera de acción.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: