Navigation

#MLB: Giancarlo Stanton defenderá su corona en el Derby de Jonrones

#MLB: Giancarlo Stanton defenderá su corona en el Derby de Jonrones
MIAMI -- Aficionados a los batazos de larga distancia, prepárense: el slugger de los Marlins Giancarlo Stanton regresará al Derby de Jonrones para defender en su propia casa el título que ganó el año pasado.

Stanton, que se llevó el festival de bambinazos del 2016 bateando un récord de 61 jonrones, se convirtió en el primer pelotero en aceptar la invitación para el T-Mobile Home Run Derby, que será el 10 de julio en Marlins Park.

Horas de antes de hacer el anuncio en el programa "Baseball Tonight" de ESPN, Stanton pegó su 20mo cuadrangular de la temporada, lo que lo iguala en el quinto puesto de las Grandes Ligas.

Este será el tercer Derby de Stanton. Aunque no ganó el primero, en el 2014 en Target Field, sus kilométricos batazos se robaron el show.

Que el Derby sea en su "casa" podría darle ventaja a Stanton. Ha bateado 98 de sus 228 jonrones en la Mayores en el Marlins Park, que también albergará el Juego de las Estrellas el martes 11 de julio.

Por Patrick Pinak / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: