Últimas Noticias

#MLB: George Springer fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Con su brillante desempeño como la chispa de los Astros, que llegan a la acción del lunes con una racha de 10 victorias consecutivas, George Springer fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

En seis partidos la semana pasada contra los Mellizos y Rangers -- todas victorias de Houston -- Springer pegó un hit en 15 de sus 30 turnos y sacudió cinco cuadrangulares, incluyendo su sexto jonrón de la temporada como primer bate el domingo. También extendió a nueve encuentros su racha de partidos con al menos un imparable.

El promedio de .500 de Springer la semana pasada lo colocó de tercero en las Grandes Ligas, además su slugging de 1.033 y OPS de 1.565 encabezaron la Gran Carpa. Los 15 indiscutibles y cinco vuelacercas del guardabosque durante la semana también lideraron las Grandes Ligas.

Esta es la primera vez que Springer es reconocido como el Jugador de la Semana y el primer integrante de los Astros esta campaña. Houston últimamente también ha estado arrasando con los premios del Joven Circuito con el intermedista puertorriqueño Carlos Correa y el derecho Lance McCullers Jr. llevándose el Jugador y el Lanzador del Mes de mayo, respectivamente.