Navigation

#MLB: Fuera Juan Lagares por fractura en el pulgar izquierdo

#MLB: Fuera Juan Lagares por fractura en el pulgar izquierdo
NUEVA YORK -- Jay Bruce fue el primero en notarlo. El guardabosque de los Mets le hizo señas al capataz Terry Collins desde el bosque derecho. Eventualmente, el manager y el preparador físico Ray Ramírez fueron hasta el jardín central para ver cómo estaba el dominicano Juan Lagares.

En un principio, Collins no pensó que se trataba de nada serio. Fue al rato que Ramírez le informó que Lagares, ganador de un Guante de Oro, sufrió una fractura en el pulgar izquierdo durante la derrota de Nueva York por 8-3 ante los Nacionales de Washington el jueves.

La lesión se produjo durante la misma jornada en la que la novena de Queens tuvo que inhabilitar al abridor Matt Harvey y al intermedista Neil Walker por lesiones.

Lagares, quien sufrió un desgarre en el mismo pulgar el año pasado, se lesionó al tirarse de cabeza en el quinto inning para intentar atrapar un batazo de Anthony Rendon. El quisqueyano siguió jugando, pero cuando regresó al dugout, notó que no era capaz de agarrar su bate.

Por Anthony DiComo / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: