Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Miguel Sanó está ardiendo

ANAHEIM.- Miguel Sanó y Jason Castro atacaron al abridor derecho Ricky Nolasco con jonrones para liderar a los Mellizos de Minnesota a una victoria 3-2 sobre Los Ángeles el domingo. La victoria aseguró un triunfo en la serie para Minnesota.

Los Ángeles tenían una ventaja de 2-1 cuando Sanó bateó su 14to jonrón, una batazo de dos carreras contra el derecho Nolasco.

Un out después que Nolasco golpeara a Grossman para comenzar la sexta entrada, Sanó conectó un resbalón de 81 mph hacia el campo izquierdo. Eric Young Jr. subió a la valla para tratar de hacer la captura, pero la bola aterrizó en el bullpen de los Mellizos.

“En el primer turno al bate lanzó unos pocos lanzamientos que fueron altos, así que volví a mirarlo en video”, dijo Sanó sobre su cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada. “Dejó uno colgante y lo conecté, pero lo importante es que nos mantuvimos positivos y nos quedamos juntos”.

Sanó entró al juego final del domingo con una velocidad de salida de sus batazos a un promedio de líder en la liga de 96.8 mph. Su cuadrangular de dos carreras en la sexta entrada fue rastreado saliendo el bate a 105.3 mph.

Por Rossevelt Comarazamy / El Nacional