Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Marcell Ozuna feliz por respaldo

Marcell Ozuna acaba de dar su gran salto. De terminarse hoy las votaciones al Juego de las Estrellas, el jardinero de los Marlins sería uno de los tres titulares del equipo de la Liga Nacional, tras sobrepasar a dos populares jugadores de los Cachorros.

Si en el primer corte parcial de las votaciones en la Liga Nacional Ozuna aparecía en la séptima plaza, en el segundo había ascendido a la sexta y en el tercero se solidificaba de quinto, en la actualización final aparece como tercero, según lo informado por Grandes Ligas.

“Me siento feliz de que los votantes están tomando en cuenta mi trabajo en esta primera mitad de temporada”’, comentó Ozuna, quien contabilizaba 1,270,464 boletas con su nombre. “Vamos a ver si seguimos logrando ese empujón. Pase lo que pase, me siento contento de no haber sido pasado por alto”.

Bryce Harper (Washington) mantiene una delantera indiscutida en la lista de aspirantes a titulares entre los guardabosques con 3,617,444 votos; por encima de Charlie Blackmon (Colorado) 3,115,730, ambos con los puestos seguros para jugar en el Marlins Park el 11 de julio.