Navigation

#MLB: El Quisqueyano Manny Machado feliz por ayudar Orioles

#MLB: El Quisqueyano Manny Machado feliz por ayudar Orioles
Si el martes demostró ser el día monstruo del tercera base Manny Machado, cuyo slump de mediados de temporada asustaba a los Orioles y su joven estrella, su explosión ofensiva no podría haber llegado en mejor momento.

Machado ayudó a los Orioles a una victoria de 6-5 sobre los Indios de Cleveland para igualar su serie de cuatro juegos con los reinantes campeones de la Liga Americana, gracias a un día de cuatro hits que incluyó un par de jonrones, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

“Simplemente feliz de poder hacer algo por nosotros hoy y salir con una victoria”, dijo Machado. “Hemos jugado un gran béisbol, eso es lo que tenemos que seguir haciendo como equipo, seguir jugando como un equipo, unos a otros nos vamos a recoger, eso es todo lo que podemos pedir”.

El dirigente Buck Showalter ha lamentado algunas de las bolas más duras en los fielders que Machado ha desatado desde que regresó hace una semana de una lesión en la muñeca, y lo movió a segundo lugar en la alineación para encenderle un poco.

“Es fácil de decir, pero ha pegado algunos cuadrangulares y ha tenido buenas noches en los tres meses de este año”, dijo Showalter. “Soy un creyente un poco diferente, en un cambio.

Solo una mirada diferente, a veces, pero no pongo un montón de acciones en él. Manny va a batear bien donde quiera que lo coloquemos. Esta noche se veía muy cómodo esta noche”.

Por los Indios, Edwin Enarnación de 4-2, jonrón y 2 impulsadas.

Por Jon Meoli / The Baltimore Sun

Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: