Navigation

#MLB: El Quisqueyano Manny Machado 'día a día' tras lesionarse la mano izquierda

#MLB: El Quisqueyano Manny Machado 'día a día' tras lesionarse la mano izquierda
La condición del antesalista dominicano de los Orioles, Manny Machado, es considerada "día a día" luego de que una resonancia en su mano izquierda lastimada revelara que "todo está bien", según informó Buster Olney de ESPN. El club aún no ha confirmado el reporte.

Machado se lesionó la mano izquierda en el segundo inning del juego de Baltimore en contra de los Piratas el miércoles cuando hizo contacto con el tachón de Andrew McCutchen tras una barrida en la tercera base.

Machado permaneció en el juego temporalmente, pero salió después del tercer episodio. El manager Buck Showalter dijo que la mano del pelotero estaba adolorida y que Machado no se sintió bien a la hora de batear. Los resultados de los Rayos X dieron negativo el miércoles, y la resonancia se realizó como una medida precautoria.

"Fue una barrida desafortunada", declaró Showalter. "No creo que Andrew haya tenido mala intención en la jugada; pero sí fue una barrida mal ejecutada. Lamentamos lo sucedido. Creo que McCutchen también lo lamenta. No creo que haya habido malicia de cualquiera de las dos partes".

Por Chad Thornburg / MLB.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: