Últimas Noticias

#MLB: El Quisqueyano Luis Severino logra votos de futuro as Yankees

TORONTO.- No hay duda ahora. Los Yankees perdieron un duro domingo, 3-2 ante los Blue Jays, que cerraron el club de Joe Girardi en el partido de casa, 2-0, pero los Yankees salieron de él sabiendo que han desarrollado un as casero en Luis Severino.

Por toda la decepción que Masahiro Tanaka ha llevado a la rotación, en Severino los Yankees tienen un joven brazo de poder que liderará esta rotación en los años venideros.

Después de sus problemas el año pasado en la rotación, este es un tremendo crecimiento para el derecho.
Severino cometió un error crítico, entregando un jonrón de dos carreras y dos carreras en un slider de primer lanzamiento que volvió sobre el centro del plato que Justin Smoak depositó en la cubierta de vuelo en el centro del Centro Rogers que empató el Juego en 2-2 en el sexto, Smoak 14o jonrón de la temporada.

Los Yankees lo perdieron cuando Tyler Clippard dejó una bola rápida que Josh Donaldson golpeó para salir de la octava entrada en el día de Donaldson Bobblehead.

Brett Gardner se maravilló del desarrollo de Severino.

“Es increíble”, dijo Gardner a The Post. “Mucho de esto tiene que ver con el comando de la bola rápida y mucho de eso tiene que ver con él solo atacando y adelantándose a los bateadores”.

Por Kevin Kernan / New York Post