Navigation

#MLB: El Quisqueyano Franchy Cordero dio su primer HR y Padres dominaron a Rojos

#MLB: El Quisqueyano Franchy Cordero dio su primer HR y Padres dominaron a Rojos
SAN DIEGO -- Franchy Cordero conectó su primer jonrón en las mayores, Austin Hedges sumó tres hits y tres remolcadas y los Padres de San Diego ganaron el lunes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Cordero, que debutó en las mayores el 27 de mayo, envió la pelota al jardín opuesto dentro de una ofensiva de seis carreras en el segundo inning que también incluyó el sexto batazo de Yangervis Solarte.

El pitcher de los Rojos Bronson Arroyo (3-5) llegó al encuentro tras encajar 20 jonrones en lo que iba de temporada, el peor registro de la liga, y quedó con un promedio de efectividad de 6.25.

Arroyo trabajó 4 innings y dos tercios y admitió dos vuelacercas y nueve carreras. Sus 13 hits admitidos igualaron su récord personal, establecido el 26 de septiembre de 2008 en San Luis.

Luis Perdomo (1-3) trabajó 6 innings y dos tercios para San Diego.

Por los Rojos, el dominicano Arismendy Alcántara de 1-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Franchy Cordero de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Luis Perdomo de 2-1. El venezolano Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El panameño Allen Córdoba de 4-1 con una anotada.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: