Últimas Noticias

#MLB: David Ortiz dice Serie Mundial de 2004 ha sido el momento más grande en su carrera

A juicio de David Ortiz la Serie Mundial que ganaron los Medias Rojas de Boston en el 2004 luego de 86 años sin lograrlo ha sido el momento más grande en su brillante carrera en las Grandes Ligas.

"Entre tantos momentos inolvidables, creo que nada se compara con las emociones que vivimos en la Serie Mundial de 2004. Eso fue algo indescriptible, único, pues le pudimos dar esa alegría a los fanáticos después de tantos años sin ganar un campeonato", dijo Ortiz al ser entrevistado en exclusiva en la emisión nocturna de "Z Deportes" por Sussy Jiménez, Josefina Caamaño, Jorge Mota y Héctor Gómez.

Ortiz, quien fue objeto de una emotiva ceremonia en donde se retiró el número 34 que usaba en su uniforme con los Medias Rojas de Boston, agradeció a su familia, a la ciudad de Boston, al pueblo dominicano y a toda la fanaticada por el apoyo recibido a lo largo de su carrera. 

"Le agradezco todo esto a mi familia por siempre estar ahí apoyándome, a la Ciudad de Boston, al pueblo dominicano que siempre me ha apoyado, a los fanáticos de los Medias Rojas. No tengo palabras para agradecerle todo lo que han hecho por mi", señaló el Big Papi. 

Ortiz ha sido objeto de múltiples reconocimientos en la ciudad de Boston, entre ellos, la designación con su nombre a una calle cercana al Fenway Park.

Por Héctor Gómez