Navigation

#MLB: Danny Santana remolca dos y los Bravos aplastan a Filis 14-1

#MLB: Danny Santana remolca dos y los Bravos aplastan a Filis 14-1
ATLANTA -- Mike Foltynewicz toleró cuatro hits y ninguna carrera en siete innings, Nick Markakis totalizó cinco impulsadas y los Bravos de Atlanta cortaron de tajo la racha de cuatro victorias consecutivas de los Filis de Filadelfia, al triturarlos el miércoles por 14-1.

Markakis disparó dobletes de dos carreras en la séptima y octava entrada. Los Bravos anotaron 10 carreras en forma combinada durante esos dos capítulos.

Dansby Swanson pegó un vuelacerca de tres carreras.

Después de que los Bravos estiraron la ventaja a 12-0 en el octavo capítulo, el manager de los Filis, Pete Mackanin, dispuso que Andrés Blanco, pelotero de cuadro, debutara como pitcher. El venezolano permitió un jonrón de dos carreras a Matt Adams.

Los Bravos, que perdieron los primeros dos compromisos de una serie de cuatro duelos, vencieron a los Filis por primera vez en seis enfrentamientos en esta campaña.

Jerad Eickhoff (0-7) siguió sin ganar tras 12 aperturas. Es la racha más larga de inicios sin triunfo para un pitcher de los Filis desde los 13 de Cliff Lee en 2012.

Eichoff recibió cuatro carreras --tres limpias-- en cinco innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada, Blanco de 1-0, Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 3-1.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con dos anotadas y una producida. El dominicano Danny Santana de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: