Navigation

#MLB: Bonifacio pega par de imparables en triunfo de Kansas City ante Cleveland

#MLB: Bonifacio pega par de imparables en triunfo de Kansas City ante Cleveland
KANSAS CITY, Missouri -- Lorenzo Cain coronó un racimo de seis carreras en el quinto inning con un jonrón de dos anotaciones, Jason Hammel se afianzó tras un titubeante comienzo y los Reales de Kansas City aplastaron el sábado 12-5 a los Indios de Cleveland.

Whit Merrifield y Mike Moustakas empalmaron dobletes de dos carreras ante el venezolano Carlos Carrasco (5-3) durante el gran inning de los Reales, en el que voltearon un déficit 3-0.

Hammel (2-6) permitió jonrones al dominicano Carlos Santana y a Bradley Zimmer en el tercero, pero retiró a 15 de los siguientes 17 bateadores antes de ser reemplazado por Mike Minor con dos outs en el séptimo.

Hammel ponchó a siete sin dar boletos para su primera victoria desde que venció a Cleveland el 5 de mayo.

Los Reales anotaron cinco vece en el séptimo contra el mejor bullpen en las mayores, un grupo que inició la jornada con un promedio de efectividad colectivo de 2.17.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada y tres impulsadas; José Ramírez de 4-2, una anotada; y Edwin Encarnación de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-1, una remolcada; y Alcides Escobar de 5-0, una anotada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2, dos anotadas.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: