Navigation

#MLB: 5 jugadores que no pueden faltar en el Home Run Derby 2017

#MLB: 5 jugadores que no pueden faltar en el Home Run Derby 2017
Esta temporada se han visto batazos descomunales en las Grandes Ligas. Son varios los peloteros que ha sacado a relucir todo su poder ante unos lanzadores que han visto como la pelota se pierde en el horizonte mientras la persiguen desde el montículo. Pero hay una clase aparte, esos que cada vez que hacen swing hacen que la pelota llore y son esos los que queremos ver en el festival de cuadrangulares y a continuación te presentamos los cinco nombres que no deberían faltar en la prueba de poder de MLB.

5. Jake Lamb, Arizona Diamondbacks

El hombre que conectó el cuadrangular más largo en lo que va de campaña no debería faltar al festival de cuadrangulares. El tercera base de los Diamondbacks ha sacado la bola en 16 oportunidades, por lo que debería estar entre los 8 contendientes al título durante las festividades del Juego de Estrellas.

4. Joey Gallo, Texas Rangers

Un nombre que puede que esté pasando por debajo de la mesa, pero que tiene fuerza, y de sobra, para competir en el HR Derby de este año. Joey Gallo ha sacudido 17 batazos de vuelta completa en lo que va de zafra, incluido uno de 461 pies.

3. Bryce Harper, Washington Naionals

Entramos a la élite de los jonroneros. Esos nombres que todos quieren ver en el festival de cuadrangulares y el primero que hay que mencionar es a Bryce Harper. Son 15 los jonrones que ha sacudido en lo que va de año, además de ser un favorito de la afición, por lo que su nombre debería estar en la lista de los participante en el Marlins Park.

2. Giancarlo Stanton, Miami Marlins

Es el campeón defensor por lo que no necesita mayor presentación. Stanton es, quizás, el bateador de mayor poder en el deporte, por lo que sus batazos son monstruosos. Ya tiene 16 batazos para la calle en lo que va de zafra, incluido uno de 468 pies de distancia. 

1. Aaron Judge, New York Yankees

Es la gran sensación de la primera mitad de temporada. El jardinero de los New York Yankees se ha convertido en una estrella en la gran manzana, y sus batazos lo han hecho uno de los llamados a participar en el festival de cuadrangulares. Judge tiene un cuadrangular de 457 pies de distancia y una bate que hace swing a 121 mph, por lo que sería un espectáculo garantizado verlo en la prueba de poder.

Fuente: 12Up.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: