Últimas Noticias

#MLB: 4 jugadores que son odiados por las aficiones de un equipo en particular

Así como en el béisbol surgen rivalidades entre equipos, entre jugadores en particular, también existen esas que tiene el público con un jugador rival por antecedentes en contra de su equipo y cuando están de visitantes en su estadio no pierden tiempo para dejárselos claro.

Aquí te dejamos a 4 peloteros que no tienen buena relación con alguna afición en específico.

4. José Bautista en Baltimore

Tal parece que este veterano no es muy bien recibido en varias plazas de las Grandes Ligas debido a la manera eufórica que celebra sus cuadrangulares al punto que hasta un par de tánganas se han desatado por su culpa. Durante el pasado invierno los Orioles buscaban un bateador de sus características y cuando el gerente general supo del rumor lo desmintió en el acto diciendo que el dominicano no se pondría la camisa de su equipo porque no le agradaba a los fanáticos.

 3. Manny Machado en Boston

A raíz de un deslizamiento en la segunda base que lesionó a Dustin Pedroia, el dominicano se ha ganado el odio no solo de los peloteros de los Red Sox sino de toda la fanaticada del equipo y ahora cada visita al Fenway Park significa una un abucheo seguro. 

2. Rougned Odor en Toronto

La razón por la que este joven es despreciado en Toronto es porque le estampó un derechazo a José Bautista en la cara en venganza por haber celebrado un gigantesco jonron con un bat flip memorable. Por razones obvias se ganó el odio de todos los fanáticos de los Blue Jays

1. Bryce Harper en San Francisco

A pesar de su corta carrera en las Grandes Ligas, este muchacho se ha encargado de liquidar al pitcheo de los Giants de manera recurrente y específicamente al relevista Hunter Strickland a quien una vez se la desapareció en un juego de playoff decisivo y se lo gozó al máximo. El día de ayer estos dos caballeros se volvieron a enfrentar y el lanzador no dejó pasar la oportunidad de vengarse y pegó una recta a 96 MPH en el costado y se desató la pelea.

Por Nico Bianchi / 12Up.com