Últimas Noticias

#MiLB: Sergio Alcántara al Juego de Estrellas Liga de California A

VISALIA, California (Licey.com),- Sergio Alcántara, del equipo finca de Arizona representará al Licey en el Juego de Estrellas de la Liga de California que se efectuará a las diez de la noche de este martes.

Alcántara, de 20 años, en 62 juegos batea de 243-69 (.284), con 29 carreras anotadas, once dobles,  dos jonrones, tres cuadrangulares, 21 carreras remolcadas, con 23 bases por bolas, cuarenta ponches y ocho bases robadas.

En sus últimos diez juegos va de 41-14, con seis anotadas, jonrón, tres remolcadas, cuatro bases por bolas, nueve ponches y promedio de .341.

La versión del 2017 marca el 71º año de béisbol en Visalia en el Rawhide Ballpark y la primera vez que Visalia será sede del Juego de Estrellas de la Liga de California desde 1989.

En este juego participaran cuatro dominicanos, con dos en cada división; José Almonte (P, Visalia-Arizona), de Santo Domingo y  Sergio Alcántara (SS, Visalia-Arizona), de Santo Domingo en el norte.

Dennis Santana (P, Rancho Cucamonga-Dodgers); Hamlet Marte (C, Lancaster-Colorado), de Salcedo en el sur.

La Liga de Béisbol Profesional de California junto a Visalia Rawhide anunciaron  a los miembros de la clase del  Salón de la Fama 2017 de la Liga de California, el segundo en la historia de la liga.

Entre los invitados estarán los jugadores del Salón de la Fama de la MLB, Kirby Puckett y Mike Piazza, el director del Salón de la Fama de la MLB, Tony LaRussa, el ex receptor All-Star Dave Duncan y el Árbitro de la Fama Doug “God” Harvey de MLB.

La Ceremonia de Ingreso del Salón de la Fama de la Liga de California se llevará a cabo antes del Juego de Estrellas de la Liga de California 2017 en el estadio Rawhide Ballpark en Visalia, California.

Los Rawhide de  Visalia  será el anfitrión del Juego de Estrellas de la Liga de California y Fan Fest por primera vez en 28 años en el Rawhide Ballpark.

 Los eventos en el campo incluyen el Derby Cal League Home Run y el Desafío All-Star Skills, que contará con concursos como el lazo de precisión del lazo y el tradicional concurso de ordeño Vaca de Visalia, el desafío de bateo In-N-Out Burger High School,

 El Juego de Estrellas de la Liga de California, presentado por Busch, contará con una ceremonia en el campo para incorporar la categoría 2017 de la Liga de la Fama de la Liga de California antes del partido (la mayoría de ellos, estará presente) y,  se presentará un espectáculo de fuegos artificiales después del partido.

Visalia enviará seis jugadores al Juego de las Estrellas: SS Sergio Alcántara, RHP José Almonte, LHP Kirby Bellow, 3B / 1B Marty Herum, RHP Bud Jeter y RHP Mason McCullough.

También estarán bien representados por el cuerpo técnico, así como la Liga de la Liga Norte de las Estrellas será administrada por el  manager Shelley Duncan, de Visalia.

Duncan se unirá al entrenador de lanzamientos Jeff Bajenaru, al entrenador Vince Harrison, y al entrenador Eddie Oropesa, como entrenadores de las All-Stars del Norte.

Lancaster tiene la mayoría de las selecciones al All-Star con ocho representantes, mientras que por Modesto, Rancho Cucamonga, Stockton y Visalia todos enviarán seis jugadores.

Prensa de los Tigres del Licey