Últimas Noticias

#MiLB: Seis dominicanos al Juego de Estrellas de Liga Carolina, Clase A

SALEM, Virginia (Licey.com),- Seis dominicanos participarán esta noche en el Juego de Estrellas de la Liga Carolina, clase A por primera vez desde el 2006 en el Roanoke Valley, sede de los Medias Rojas de Salem

 La edición de esta noche que se efectuará en el Haley Toyota Field en Salem Memorial Ballpark, será  la  número 50. Esta es la primera vez desde 1995 que se juega aquí, cuando el clásico de mitad de temporada se jugara enfrentando a la Liga de California,

El juego enfrenta a las Estrellas del Sur contra las del Norte; Hillcats de Lynchburg (Cleveland), Red Sox de Salem (Boston), Nationals de Potomac (Washington), Keys de Frederick (Baltimore) por el Sur.

Pelicans de Myrtle Beach (Cubs), Mudcats de Carolina (Milwaukee), Astros de Buies Creek (Houston), Wood Ducks de Down East (Texas )y Dash de Salem-Winston (White Sox) en el norte.

Los dominicanos a participar en el juego que se podrá ver en MILB.com a partir de las siete de la noche son:

Por la División del Norte; Yunior Marte (P, Wilmington, Kansas City), de Santo Domingo; Kelvin Gutiérrez (3b Potomac, Washington), de Pimentel; Víctor Robles (CF, Potomac, Washington),de Santo Domingo.

Por la División del Sur; Freddy Peralta (P, Carolina, Milwaukee), de Moca; Eloy Jiménez (LF, Myrtle Beach, Cubs), de Santo Domingo y Louis Silverio (RF, Winston-Salem, White Sox).

Prensa de los Tigres del Licey