Navigation

#MiLB: Miguel Gómez pega jonrón y 2 hits, Wander Franco doble y 2H1, José Medina jonrón y simple, Enyel De los Santos gana

#MiLB: Miguel Gómez pega jonrón y 2 hits, Wander Franco doble y 2H1, José Medina jonrón y simple, Enyel De los Santos gana
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Miguel Gómez solventó la tarde del domingo 18 de junio con cuadrangular y dos sencillo, Wander Franco con doble y dos de una base, José Medina con jonrón y sencillo y Enyel De los Santos con su cuarta victoria. Ellos fueron los “Tigres” más destacados entre Doble A y Clase A del béisbol de Norteamérica.

Gómez logró su mejor actuación en más de 10 jornadas al disparar su séptimo cuadrangular y par de sencillos en cinco turnos, subió su average a .319, impulsó una carrera (31), anotó dos (38), una buena cuota en la victoria 5-3 de Richmond (San Francisco) en Harrisburg (Washington) en la Liga del Este, Doble A, ante una congregación de 3,872 seguidores. El intermedista y tercer bate tiene imparables en ocho de los últimos 10 juegos.

Por la sucursal de los Nacionales, el torpedero Osvaldo Abreu se fue de 4-1 (.245), carrera impulsada (21), participó en un doble play. José Marmolejos, colocado en el letfied, recibió una base por bolas, falló en cuatro turnos (.311).

Wander Franco cosechó un doble y par de simples en cinco turnos (.277) en un doble partido que Wilmington (Kansas City) le ganó por 3-1 y 5-0 al visitante Salem (Boston) en la Liga de Carolina, Clase A avanzada, con 4,059 asistentes al parque. El antesalista se fue en el primero de 2-1, dos carreras impulsadas (21) y de 3-2 en el de cierre, una anotada (23). Fue su quinto partido seguido con hits, tras fallar en tres choques, que sucedieron a una cadena de 12 con indiscutibles.

José Medina soltó su sexto cuadrangular y un sencillo en cuatro paradas en el pentágono (.228), su carrera impulsada 11, anotó dos (13), jugando el jardín izquierdo de Lake County (Cleveland), que cedió 9-3 en South Bend (Chicago Cubs) en la Liga del Medio Oeste (A), ante 6,911 aficionados.

Enyel De los Santos se apuntó su cuarto triunfo (4-3) como relevista de San Antonio (San Diego), que en la ruta dispuso por 2-1 al Corpus Christi (Houston) en la Liga de Texas (AA), a la vista de 5,004 visitantes al estadio. Su trabajo fue de 3.0 entradas, diseminó tres hits y dos bases por bolas para una carrera limpia (EFE 4.92). Ponchó a tres de 12 que enfrentó, retiró dos con rodados, uno con elevado, realizó 52 pitcheos, 34 strikes.

De Los Santos entró por otro relevista azul, Aroni Nina, que despachó perfecto 1.0 inning con dos rodados y un elevado, 13 lances, ocho obre el plato.

Por Corpus Christi, Ramón Laureano se fue de 4-1 (.192), robó su almohadilla 14 y en la defensa del prado central tuvo una asistencia al cazar a un corredor en home play.

Wilson Soriano pegó de 4-1 (.206), una vuelta impulsada (10) como defensor del segundo cojín de Lancaster (Colorado), que perdió 4-3 en Rancho Cucamonga (LA Dodgers) en la Liga de California (A avanzada).

Edison Frías (0-1) cargó con la derrota por Hartford (Colorado), que fue vencido 6-5 por el visitante Altoona (Pittsburgh) en la Liga del Este (AA). En 2.0 episodios toleró dos hits, dio una base, dos carreras le anotaron, una limpia (EFE 6.32), ponchó uno.

Dawel Lugo impulsó un compañero (33), falló en dos chances (.274) en defensa de la tercera base de Jackson (Arizona), que fue superado por 7-2 en Birmingham (Chicago WS), en la Liga del Sur (AA), ante 4,528 parroquianos en las gradas.

Prensa de los Tigres del Licey 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: