Navigation

#MiLB: Eduar López gana sexto, José Marmolejos da doble

#MiLB: Eduar López gana sexto, José Marmolejos da doble
SANDO DOMINGO (Licey.com).- Sin una salida de calidad, Eduar López se agenció su sexta victoria, José Marmolejos fletó doble, Ramón Laureano consiguió hit, impulsó y robó dos bases y Aroni Nina mantuvo su efectividad inmaculada, en una jornada del miércoles 20 de junio limitada por el día después al Juego de Estrellas de varias ligas entre Doble A y Clase A.

López, oncena selección de los Tigres en el Sorteo de Novatos de 2015, puso su marca en 6-5 cuando Charlotte (Tampa Bay) se impuso 6-4 como local al Palm Beach (San Luis) en la Liga Estatal de Florida, Clase A avanzada.

En 5.1 entradas lo tocaron con ocho hits, dio dos bases por bolas, le anotaron cuatro carreras, tres limpias (EFE 3.84). Ponchó cuatro de 27 bateadores que enfrentó, sacó nueve con rodados, tres con elevados, realizó 87 pitcheos, 53 strikes, hizo un lanzamiento desviado y un movimiento irregular (balk).

José Marmolejos sumó el noveno doble, su imparable en tres turnos (.304), impulsó una carrera (20), anotó (24), como bateador designado y fue responsable ofensivo de la victoria 2-1 de Harrisburg (Washington) en New Hampshire (Toronto) en la Liga del Este (AA). Su compañero, el torpedero Osvaldo Abreu, recibió transferencia y se fue de 3-0 (.242).

El torpedero Michael De León se fue de 4-1 (.242), anotó una (17) en la paliza 11-2, que con 14 hits propinó Frisco (Texas) al visitante Midland (Oakland) en la Liga de Texas (AA). Tiene hits en siete de los últimos diez juegos.

Ramón Laureano fletó de 3-1 (.195), recibió un pelotazo, su impulsada 31, robó dos bases (16), al defender el prado derecho de Corpus Christi (Houston), que en su casa cedió 7-4 ante San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas (AA). Tiene trío de partidos corridos con hits y apenas en cuatro de los últimos diez, todos de uno.

Por San Antonio, Aroni Nina tiró 2.0 episodios de dos hits, una carrera inmerecida, ponchó uno de siete, retiró dos con elevados, uno con rolata, hizo 22 pitcheos, 11 strikes. El derecho de Baní tiene efectividad inmaculada en ocho juegos y 11.2 entradas, solo tres hits permitidos, cuatro boletos y 10 ponches.

El receptor Michael De la Cruz ligó de 4-1 (.212), impulsó una vuelta (4) en derrota 9-3 que en su propio hogar sufrió Dunedin (Toronto) frente a Lakeland (Detroit) en la Liga Estatal de Florida (A avanzada). Juan Kelly recibió una base por bolas, mientras fallaba tres veces (.243), como primera base.

Por Lakeland, el lanzador Fernando Pérez despejó el noveno episodio con un hit (EFE 1.45), retiró la oposición con ponche, rodado y elevado, 21 lances, 11 strikes.

Prensa de los Tigres del Licey
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: