Navigation

Miguel Sanó: "Le debo parte de mi éxito a Fernando Tatis"

Miguel Sanó: "Le debo parte de mi éxito a Fernando Tatis"
El toletero dominicano Miguel Sanó agradeció a Fernando Tatis por trabajar con él en la temporada muerta y corregirle muchas debilidades que hoy le ayudan a tener éxito en las Grandes Ligas.

Miguel Sanó reveló en Z Deportes que Fernando Tatis ha sido el hombre clave en el éxito que está cosechando en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

"Fernando Tatis fue un veterano de Grandes Ligas, me da muchos consejos y en la temporada muerta trabajó conmigo hasta caer la noche", sostuvo Sanó.

El jugador se desempeña como tercera base de los Mellizos de Minnesota, que actualmente disputan en primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

"Fernando Tatis trató de comunicarse conmigo, pero no podía, luego en República Dominicana nos juntamos. Desde ese momento me dijo: 'llévate de mí', así lo hice, y ahora veo los frutos".

Sanó narró cuando fue por primera vez a Minnesota. Sostiene que al encontrarse con Joe Mauer y Justin Morneau, les dijo: "yo seré el cuarto bate en este equipo", algo que hoy es una realidad.

Su amistad con Jorge Polanco

El dominicano hizo énfasis en algunos episodios de su niñez. Sanó destacó su vieja amistad con su compañero de equipo Jorge Polanco.

"Jorge Polanco y yo somos amigos desde antes de firmar, jugábamos vitilla juntos. Me gustaría seguir jugando junto con él, incluso quisiera hacerlo en las Estrellas Orientales en la pelota invernal", señaló.

Su valoración a David Ortiz

Sanó expresó su admiración al Big Papi, David Ortiz, diciendo que luego de su partida de las Grandes Ligas, la ciudad de Boston no será lo mismo.

"No es lo mismo ir a Boston y no ver a David Ortiz. Como persona y jugador es increíble. Hace falta en Boston", opinó Sanó.

En un recuento de la carrera de David ortiz realizado por Sanó en Z Deportes, consideró que Ortiz contenía un diamante escondido que Pedro Martínez y la organización de Boston si supieron ver, algo que no pudo suceder en Minnesota, equipo donde Ortiz inició su carrera, y en el que hoy milita Miguel Sanó.

Ante una pregunta formulada por el staff de Z Deportes sobre, ¿a quién elegirías si tienes bases llenas y dos outs en una novena entrada: a David Ortiz o a Álex Rodríguez?, el nativo de San Pedro De Macorís eligió a David. 

Sin embargo, en sentido general, al jugador expresó que le gustaría tener en una situación como esa es a Manny Ramírez.

Miguel Sanó es el más votado en su posición en la liga Americana para abrir en el Juego de Estrellas.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: