Navigation

Metros y Reales vencen a Titanes y Soles en LNB

Metros y Reales vencen a Titanes y Soles en LNB
Los Metros de Santiago le propinaron el cuarto revés en línea a los Titanes del Distrito Nacional al vencerlos 77-68.Con el triunfo, los Metros (10-3), que tuvieron en Adris de León a su mejor jugador con 25 puntos, se colocaron a medio de la cima del Circuito Norte, liderado por los Indios de San Francisco (11-3). En tanto, los Titanes (5-9) se despegaron a juego y medio de Leones de Santo Domingo (6-7) y Cañeros del Este (6-7), en el Circuito Sureste. Edward Santana fue el mejor por los Titanes con 17 puntos.

En el polideportivo de Invivienda, Juan Coronado encestó 26 puntos y Ollie Bailey marcó 21 tantos para que los Reales de La Vega derrotaran 99-92 a los Soles de Santo Domingo Este. Coronado agregó además nueve asistencias en la sexta victoria de los veganos. Por los Soles, Manuel Guzmán estuvo en una noche inmensa de 41 puntos y se convirtió en el sexto jugador en la historia de la LNB con dos mil o más puntos. 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: