Navigation

#LIDOM: Toros debutarán temporada 2017-18 ante el Escogido en el Corral

#LIDOM: Toros debutarán temporada 2017-18 ante el Escogido en el Corral
El primer partido de los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana en la venidera temporada será el sábado 14 de octubre, cuando se recibirá la visita de los Leones del Escogido.

Oficialmente la temporada 2017-2018 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional iniciará el viernes 13 con un juego en el Estadio Quisqueya Juan Marichal entre Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El sábado 14 el calendario se completa con los Gigantes del Ciba recibiendo a las Águilas en el Estadio Julián Javier y las Estrellas Orientales debutarán visitando al Licey. 

Los eternos rivales, Tigres y Leones tendrán su primer enfrentamiento el domingo 15, completando la cartelera Estrellas versus Águilas en Santiago y Gigantes frente a los Toros en La Romana. 

El equipo taurino tendrá su primera visita al Estadio Tetelo Vargas el martes 17, en Santiago el miércoles 18 y en el Estadio Quisqueya Juan Marichal estará por primera vez el sábado 21 ante los Leones. 

Durante toda la temporada regular el calendario presenta 15 fechas libres, incluyendo los tres días destinados para el Juego de Estrellas que organiza la Federación de Peloteros


Por Víctor Ml. Báez S. / Prensa de los Toros 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: