Navigation

#LIDOM: Las Estrellas confían Treanor las llevará a tener éxito

#LIDOM: Las Estrellas confían Treanor las llevará a tener éxito
San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales confían en que Dean Treanor conducirá nuevamente a ese club por el camino del éxito, basado en la disciplina que el veterano técnico siempre ha impuesto en los equipos que dirige.

Treanor regresará como mánager de las Estrellas la próxima temporada.

El capataz norteamericano llevó a ese club a ganar la Serie Regular en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, con 32 y 29 victorias respectivamente. En la primera de esas dos campañas, las Estrellas llegaron a la Serie Final.

“Es una de las cosas que esperamos de él, que imponga disciplina en el clubhouse y en el terreno de juego.

Eso fue muy importante en las buenas actuaciones del equipo, cuando él estuvo antes con nosotros”, manifestó José Mallén Calac, vicepresidente de operaciones de béisbol, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“También sabemos que es la clase de mánager que le da oportunidad de jugar al material joven y nosotros contamos con un grupo de jóvenes talentosos, de quienes esperamos que puedan rendir buenos frutos para el club por varios años y a partir de la próxima temporada”, agregó Mallén Calac.

Los Orientales cuentan con un talentoso grupo de jugadores jóvenes.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: