Navigation

#KBO: Mel Rojas Jr firma con KT Wiz de la Liga Coreana

#KBO: Mel Rojas Jr firma con KT Wiz de la Liga Coreana
SUWON, Corea del Sur. El KT Wiz anunció hoy que ha contratado al jardinero dominicano de la liga menor de los Bravos de Atlanta, Mel Rojas Jr., por un contrato de un año por valor de 400.000 dólares, según el informe.

Él servirá como el reemplazo del puertorriqueño Johnny Monell, que fue despedido el mes pasado debido a sus problemas en el plato en la Liga. Mel Rojas Jr. está programado para unirse al roster activo del club una vez que su examen médico esté completo.

Mel Rojas Jr. jugó por ocho temporadas en los Estados Unidos en el nivel de la liga menor para dos organizaciones diferentes (con los Piratas de Pittsburgh, y Bravos Atlanta respectivamente), bateó .258 / .325 / .376 durante ese lapso, y no tiene Experiencia jugando en el nivel de las Grandes Ligas.

Rojas Jr. es hijo del jugador retirado de las Grandes Ligas, Mel Rojas, quien jugó durante 10 temporadas a nivel de Grandes Ligas con los Expos de Montreal, los Cachorros de Chicago, los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Tigres de Detroit.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: