Navigation

Gilder anotó 35 y los Cañeros vencen en la LNB

Gilder anotó 35 y los Cañeros vencen en la LNB
Los Cañeros del Este vencieron 89-87 a los Reales de La Vega en su cuarto partido inter circuitos del campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) “Copa BanReservas”, dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz. Los Cañeros colocaron su registro en 5-5 y recortaron medio partido respecto al líder del Circuito Sureste, Leones de Santo Domingo, que han ganado seis encuentros con cuatro derrotas.

El conjunto del este está igualado en el segundo lugar con los Titanes del Distrito (5-5), que anoche derrotaron 96-92 a los Indios de San Francisco. Los Soles de Santo Domingo ocupan el sótano de su división con 2-7. 

Trey Gilder protagonizó el triunfo con su mejor actuación desde que se unió a los Cañeros, al fabricar 35 puntos. Agregó siete rebotes y otorgó dos asistencias en el partido escenificado anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana. 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: