Últimas Noticias

#Fútbol: Barcelona, Bauger y Pantoja logran triunfos en jornada dominical de la LDF

SANTO DOMINGO.- El seleccionado Atlético Pantoja logró una victoria 2-0 sobre el Atlántico FC para mantenerse como líderes del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

En un partido nocturno celebrado la noche de este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la jornada número doce del evento, los de Atlético Pantoja lograron su novena victoria del torneo con un partido empatado para sumar 28 puntos, tres más que sus más cercanos seguidores del Barcelona Atlético que tienen 25.

Mientras que Atlántico FC sufrió su revés número cinco del evento, aunque tiene cinco triunfos y tres empates, sumando 18 puntos y ocupa la quinta posición del torneo.

Después de una intensa primera mitad del partido que concluyó sin goles, los del Atlético Pantoja hicieron algunos ajustes y ya en el minuto 11 de la segunda mitad (56 de tiempo corrido) su principal artillero, el venezolano Armando Maita logró su octavo gol del torneo, posicionándose como líder de los goleadores del evento.

 El gol se produjo luego de cobrar un tiro de esquina y mientras defensas y delanteros se disputaban el balón, el mismo cayó en los pies de Maita, quien si reponerse sacó un tiro a quema ropa de gol.

El segundo tanto se produjo en el minuto 76, tras un zapatazo ejecutado por Leandro Silva, con un balón parado desde fuera del área, clavando el balón en el ángulo superior derecho de la portería.

Con este partido se cierra la jornada número 12 del torneo que organiza la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Bauger FC consigue tercer triunfo del torneo de la LDF Popular 2017

La Vega.- Un gol de Edwin Martínez dio un triunfo a Bauger FC 1-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

En un cerrado duelo en el que ambos conjuntos se enfrascaron en una feroz lucha por el dominio final del partido, Bauger FC sacó ventaja a los 15 minutos, cuando José Prida produjo un centro al área de penal al ras del suelo y el líbero del Atlético Vega Real, Yeison Murillo erró en el despeje del balón y Edwin Martínez pudo aprovechar y enviar el mismo al fondo de la red para producir el tanto que definió el partido a favor de los visitantes de Bauger FC.

El segundo tiempo fue igualmente de cerrado, con muchas subidas y llegadas de ambos conjuntos. Fue el Bauger FC quien tuvo mejor ocasión de gol en el minuto 87, pero no pudo concretizar.

Esta es la tercera victoria de Bauger FC, con dos empates y ahora llega a once puntos, mientras que el Atlético Vega Real sufrió su revés número cinco del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kelme y Kola Real. 

Además los veganos tienen  tres triunfos y cuatro empates y suman 13 tantos en la tabla de clasificaciones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Barcelona Atlético supera a Delfines 1-0

Santo Domingo.- El onceno de Barcelona Atlético consiguió una victoria al superar 1-0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente  a la jornada número doce del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017), que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

Para los vigentes campeones 2016 de Barcelona Atlético fue su victoria número siete con cuatro partidos empatados y un revés, sumando 25 puntos, mientras que los delfines pierden su encuentro número 11, con un partido empatado y apenas tiene un tanto en el torneo que tiene el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

El partido fue definido en el minuto 87, con un tanto marcado Jesús Mesa, tras hilvanar una jugada individual llegando hasta el área chica desde donde produjo un tiro cruzado por encima del arquero de Delfines del Este para sellar el triunfo.

Los primeros 45 minutos del partido terminaron sin goles, con un partido en el que ambos equipos lograban llegar a la zona, cerca del marco, pero sin mayores consecuencias.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).

Dirección de Prensa

LDF Popular 2017