Últimas Noticias

DSL inicia temporada 32 dedicada a David Ortiz

EL TORO, Distrito Nacional (PRENSA DSL),-La temporada número 32 de la Dominican Summer League será inaugurada en la mañana de este sábado a partir de las diez de la mañana en el Complejo de los Red Sox, actuales campeones nacionales veraniegos.

La edición de este verano del circuito veraniego local está dedicado a David Ortiz, quien jugó en la con los Marineros cuando esta organización tenía su base de operaciones en el Estadio de Los Trinitarios 1n 1993.

Mets, Phillies, Cubs, Rangers, Dodgers, Astros, Reds, Braves, Rays y la Cooperativa Milwaukke-Cleveland son las organizaciones que aportaron dos equipos para el desarrollo del presente verano.

Orlando Díaz, presidente de la Liga desde 2006 y miembro fundador en 1985, expresó que, “cada año este es un día especial para nosotros porque en cada temporada se crece como liga e institución”.

 Esta temporada inicia este tres de junio y durante los siguientes 72 juegos a partir de las 10:30 de cada mañana (sin domingos) los equipos batallaran por el cetro nacional veraniego.

La temporada el 26 de agosto y para el día 28 inician la postemporada. El Juego de Estrellas se celebrara en las instalaciones de los Gigantes de San Francisco en la mañana del domingo 16 de Julio.

En Boca Chica Sur (8) jugarán; Twins, Yankees, Rockies, Mets 1, Nats, Phillies 1, Angels, Cardinals.

En Boca Chica Norte (8); Rangers 1, Rays 2, Astros Orange, Dodgers 2, Pirates, Cubs 1, Indians y la Cooperativa de Indians-Brewers.

En Boca Chica Noroeste (8),-Braves, Royals, Dodgers 1, Astros Blue, Red Sox, Athletics, Marlins y Ray 1.

En Boca Chica Baseball City (8), Mariners, Cin-Reds, Dbacks 1, Blue Jays, Giants, White Sox, Orioles y Padres.

Y en Boca Chica San Pedro (8),Brewers, Phillies White, Mets 2, Cubs 2, Rangers 2, Tigers, Cin Rojos y Dbacks 2

“Esta liga empezó con cuatro equipos y hoy está más viva que nunca”, dijo Díaz quien recordó que el años pasado el circuito implanto record cuando inauguró con 42 equipos la temporada del2016.

Los Red Sox recibirán a los Royals luego de la inauguración en el juego oficial del Opening Day Dominicano.

La sucursal veraniega local de Boston, venció en dos juegos a la de los Dbacks en dos juegos en la primera ronda; luego a los Mariners (en tres juegos) enfrentadónde s a los Rangers 1  en la Serie Final (3-1).